• ¡Cotiza tu Seguro de Auto!


  • Ten el control de tu rumbo.


  • Contrata el seguro para tu auto de manera
    fácil, rápida y segura.


Obtén granDESCUENTO con

Datos de tu auto



Datos Personales

9 *Muy bueno/ Seguros Axa
¿Por qué contar con SEGUROS EXPRESS?



Seguros
al más bajo costo




Precios
Bajos garantizados




+ De 750,000
Asegurados en México




Atención
Personalizada vía Call Center




Asesores
Especializados en Seguros




Múltiples
Formas de pago

¡Renueva tu Póliza con AXA!

¿Deseas Renovar tu póliza? Hazlo con "Seguros Axa" y se parte de nuestros clientes; donde podrás obtener las mejores coberturas y grandes beneficios al cotizar con Seguros Express. LLámanos y realiza la Renovación de tu Póliza.



Renueva tu Póliza

Algunos de nuestros clientes...

"Creí no necesitarlo, pero un día las cosas se complicaron y hoy les agradezco el haber asegurado mi vehículo a un muy buen precio. ¡GRACIAS! por ayudarme a tener seguro el patrimonio de mi familia".-Eduardo Rivero.


"Gracias por la asesoría y paciencia que le brindaron a mis dudas, ya que no conocía nada acerca del servicio y ahora me siento segura al manejar mi auto".-Guadalupe Estrada.

"Los felicito por excelente servicio; ya que el asesor que me brindo la atención, al adquirir mi seguro fue muy atento, además de contar con los mejores precios".-Cirse Analí.

Obtén grandes descuentos
*Consulta promociones y tarjetas participantes
¿Qué hacer en caso de siniestro?

Ante cualquier tipo de siniestro, es necesario que como cliente tengas claro qué hacer en estos casos. Así sabrás actuar de la forma correcta para poder beneficiarte con todas las coberturas que te ofrece tu póliza. Así mismo bastará con una llamada telefónica a tu compañía de Seguros Axa, para que te informe de los pasos que debes seguir; por lo que te recomendamos tener tu póliza a la mano. A continuación te mostramos el número telefónico al que debes comunicarte en caso de siniestro:



LLAMA: SEGUROS AXA

01 800 900 1292



Contacto

SEGUROS EXPRESS

¡Ya puedes cotizar y comprar tu seguro en línea, fácil, rápido y seguro! Contrata el seguro de tu auto, cotiza y puedes obtener un increíble descuento además de meses sin intereses. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio que tú mereces. Contamos con los mejores ejecutivos en ventas para resolver cualquier duda que tenga. En SEGUROS EXPRESS disfrute de la tranquilidad y confianza de tener su auto asegurado.